Proyectos Instalaciones eléctricas de Baja Tensión B.T. Instalaciones eléctricas de Alta Tensión A.T

Queremos recordarles que en Proyecto Express somos profesionales en licencias, proyectos y trámites técnicos de instalaciones de alta tensión (A.T) y baja tensión (B.T) para su empresa. Contamos con el mejor grupo de profesionales en el sector y las herramientas más innovadoras del mercado, con lo que tendremos una gran calidad y garantía.

 

No todas las instalaciones eléctricas son iguales y siempre van a depender de su uso y correspondiente tensión. La utilidad de las mismas requerirá un tipo de voltaje, para lo cual el personal autorizado será el encargado de llevarlas a cabo en el lugar solicitado. Lo que define a una instalación eléctrica es el conjunto de circuitos eléctricos que se instala en un lugar concreto para lograr una función determinada. Por su tensión, estamos acostumbrados a diferenciar varios tipos de instalaciones eléctricas, como son las de alta, media y baja tensión.

Instalaciones de alta tensión

Llamamos alta tensión a la que se utiliza para transportar la energía en largas distancias. Las líneas de alta tensión se encargan de captar la energía eléctrica desde las redes de distribución existentes, y transportarla hasta los cabezales de riego, donde mediante centros de transformación se convierte a la tensión necesaria para el funcionamiento de los equipos eléctricos.

Se ejecutan tanto de forma aérea en superficie, como enterradas en zanja.

Instalaciones de baja tensión

Una vez se dispone de energía eléctrica en baja tensión, se procede a realizar el tendido de líneas para conectar las bombas y los dispositivos eléctricos necesarios.

Para el suministro de agua a presión, se instalan cuadros eléctricos con variadores de frecuencia que comandan las estaciones de bombeo. La baja tensión es la que se utiliza en el hogar, el alumbrado, industrias, es decir la del uso diario en ciudades y casas.

Instalacion electrica industrial

El componente distintivo de una instalación eléctrica industrial es la subestación eléctrica, y es que las empresas que suministran energía eléctrica comúnmente abastecen así a los grandes consumidores en media y alta tensión. En esta clase de instalación eléctrica, el cliente es el propietario del transformador reductor y del equipo de switcheo necesario para operar los circuitos de esa instalación eléctrica industria

Hay ciertas instalaciones que requieren de un proyecto eléctrico de media o alta tensión:

  • Proyecto de Instalaciones eléctricas de Media y Alta Tensión, Líneas eléctricas aéreas y subterráneas, Centros de transformación, intemperie, caseta y prefabricados, Revisiones de líneas de alta tensión y centros de transformación, Proyecto de Instalaciones eléctricas de Baja Tensión, Redes de distribución eléctrica, Acometidas, Alumbrado público o privado, Instalaciones eléctricas en viviendas, Instalaciones eléctricas en garajes, Instalaciones eléctricas en industrias, Instalaciones con fines especiales, Revisiones de locales
  • Proyectos de Instalaciones Eléctricas de Baja y Alta Tensión para dotar a tu local, negocio o industria de electricidad es necesario que cumpla ciertos requisitos, desde un sencillo Boletín Eléctrico, a la elaboración de un Proyecto de Instalación Eléctrica. Por eso en proyecto express le asesoramos desde el inicio del proyecto hasta el final del mismo con la mayor calidad y los mejores profesionales del sector.

 

Ingenieria y Arquitectura Madrid. Proyectos de Obra, Licencias de Apertura, Declaraciones Responsables, Proyectos de Instalaciones y Gestión de Proyectos

PROYECTO EXPRESS. LICENCIAS EXPRESS MADRID. Licencias de Apertura Madrid, Licencias de Obra Madrid, Declaración Responsable Madrid

Legalización de Instalaciones, Licencias Express para Bares, Licencias Express Restaurantes, Licencias Express Teatros y Cines, Licencias Express Hostales, Licencias Express para Supermercados, Licencias Express Tienda Minorista, Licencias Express Mataderos, Licencias Express Carnicerías Pescadería y Panaderías. PROYECTOS DE OBRA Y LICENCIAS DE OBRA MADRID.

Web adaptada a dispositivos móviles