Realizamos proyectos de instalación para Gasolineras, Instalaciones de combustible, Almacenamiento de combustible, parques de combustibles.

En PROYECTO EXPRESS somos expertos en el sector de instalación de gasolineras, instalaciones de combustible, almacenamiento de combustible, parques de combustible y gasocentros.

Le ofrecemos elaboración de proyectos y asesoramiento de ingeniería para el diseño, remodelación e instalación de todo tipo de estaciones de servicio. Contamos con los mejores profesionales del sector y las herramientas más innovadoras para que salga un trabajo perfecto desde el inicio hasta la entrega.

Le haremos un asesoramiento en ingeniería, realizamos reformas estructurales así como de la gestión de piezas necesario para su construcción de forma rápida y segura con las mejores tecnologías.

Si estás planteándote montar una gasolinera como alternativa a la hora de emprender, has llegado al lugar indicado. Desde PROYECTO EXPRESS nuestro equipo profesional gestionará y tramitará su licencia de apertura, actividad, obra o declaración responsable, contacte con nosotros.

Gasolinera Low Cost

En PROYECTO EXPRESS tenemos una propuesta de construcción para estaciones de servicio/gasolineras low cost, está pensada especialmente para aquellas empresas o autónomos que quieren complementar su actividad habitual, con un modelo de negocio que tiene mucho éxito atrae clientes, aumenta la visibilidad, y multiplica los beneficios

Parque de combustibles

En PROYECTO EXPRESS nos ocupamos de todo. Hacemos el desarrollo de la ingeniería al detalle, gestionamos las compras, supervisamos y ejecutamos la construcción, la puesta en marcha y el mantenimiento de un parque de almacenamiento de combustible.

Proyectos de instalación de de Autogas

El autogas es un término común empleado para referirse al GLP (gas licuado del petróleo) utilizado como carburante en automoción. En PROYECTOS EXPRESS somos profesionales en la realización de los proyectos de instalación de autogas, para ello contamos con un equipo de profesionales y las herramientas más innovadoras del mercado.

Las ventajas que tiene el autogas:

  • Ahorro económico frente a otro tipo de combustible
  • Reducción de emisiones de C02
  • Bonificación del impuesto de circulación y matriculación

Ingenieria y Arquitectura Madrid. Proyectos de Obra, Licencias de Apertura, Declaraciones Responsables, Proyectos de Instalaciones y Gestión de Proyectos

PROYECTO EXPRESS. LICENCIAS EXPRESS MADRID. Licencias de Apertura Madrid, Licencias de Obra Madrid, Declaración Responsable Madrid

Legalización de Instalaciones, Licencias Express para Bares, Licencias Express Restaurantes, Licencias Express Teatros y Cines, Licencias Express Hostales, Licencias Express para Supermercados, Licencias Express Tienda Minorista, Licencias Express Mataderos, Licencias Express Carnicerías Pescadería y Panaderías. PROYECTOS DE OBRA Y LICENCIAS DE OBRA MADRID.

Web adaptada a dispositivos móviles