Proyecto de Instalaciones de Vapor

En Proyecto Express contamos con el servicio de instalación de sistemas de vapor: Calderas de vapor, Generador de vapor indirecto, instalación de vaporización con caldera de aceite térmico….

Para ello contamos con un grupo de profesionales que le ayudarán en todos los pasos en lo relativo a montar su instalación de vapor desde el inicio del proyecto hasta su final, con la mayor calidad y garantía.

Ofrecemos servicios de mantenimiento, diseño de proyectos, certificados y homologaciones.

Estos son los tipos de instalación de vapor:

La instalación de vapor de un grupo monobloc: está formada principalmente por caldera, bomba, elementos varios de control y seguridad, y un quemador adecuado para el combustible previsto. Este equipo en concreto, dispone de un quemador de gas propano y se caracteriza principalmente por el elevado rendimiento térmico, una alta fiabilidad y duración, baja carga térmica y baja emisión de NOx. Este tipo de instalación de vapor requiere de premontaje en taller.

Depósito de alimentación atmosférico: Depósito de alimentación atmosférico diseñado para el almacenamiento de agua descalcificada, la recuperación de condensados y la alimentación de la caldera de vapor en una instalación industrial. En las instalaciones de vapor es necesario instalar también un grupo descalcificador de agua para eliminar totalmente la cal y garantizar la duración de la caldera y sus componentes.

Depósito expansionador de purgas: Estos depósitos han sido diseñados para la descarga y el enfriamiento de purgas y para revaporizados de caldera e instalación de vapor, antes de su entrada al desagüe. En las instalaciones de vapor se coloca este depósito para el cumplimiento de la normativa medioambiental vigente.

Colector distribuidor de vapor: Colector distribuidor de vapor diseñado para almacenar y distribuir el vapor generado por la caldera a los distintos puntos de consumo en una instalación de vapor.

Vaporizador Ferroli EVA: La instalación de este vaporizador ha sido diseñada para la producción de vapor mediante aceite térmico. Se trata de un generador de vapor indirecto por aceite térmico, cuyo cuerpo ha sido fabricado en acero al carbono. Serpentín intercambiador extraíble en forma de “U” hecho acero al carbono o AISI 304. Este tipo de instalación de vapor requiere de premontaje en taller.

Ingenieria y Arquitectura Madrid. Proyectos de Obra, Licencias de Apertura, Declaraciones Responsables, Proyectos de Instalaciones y Gestión de Proyectos

PROYECTO EXPRESS. LICENCIAS EXPRESS MADRID. Licencias de Apertura Madrid, Licencias de Obra Madrid, Declaración Responsable Madrid

Legalización de Instalaciones, Licencias Express para Bares, Licencias Express Restaurantes, Licencias Express Teatros y Cines, Licencias Express Hostales, Licencias Express para Supermercados, Licencias Express Tienda Minorista, Licencias Express Mataderos, Licencias Express Carnicerías Pescadería y Panaderías. PROYECTOS DE OBRA Y LICENCIAS DE OBRA MADRID.

Web adaptada a dispositivos móviles