En Proyecto Express, Arquitectura e Ingeniería le ofrecemos servicios profesionales de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería. Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados.

En Proyecto Express, Arquitectura e Ingeniería le ofrecemos servicios profesionales de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería. Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados.

Arquitectura e Ingeniería

Proyecto Express basa toda su actividad en conseguir los más altos estándares de calidad que hoy en día demandan nuestros clientes.

Proyectos de Obras · Licencias Urbanísticas · Licencias de Apertura · Declaracion Responsable · Comunicaciones Previas · Expedientes Medioambientales · Adecuación a normativa de instalaciones

Proyecto Express Madrid. Adecuación de instalaciones. Realizamos proyectos para subsanar las deficiencias detectadas en las inspecciones periódicas por los entes públicos, para cumplir con la normativa vigente.

Proyectos de Obras · Licencias Urbanísticas · Licencias de Apertura · Declaracion Responsable · Comunicaciones Previas · Expedientes Medioambientales · Adecuación a normativa de instalaciones

Licencias de Apertura, Licencias de Actividad y Licencias de Obras

En Proyecto Express Madrid, nos encargamos de toda la documentación necesaria para que pueda obtener su licencia de apertura, actividad u obra, cumpliendo siempre con toda la normativa actual vigente, como:
la normativa de Protección Contra Incendios, Accesibilidad, Publicidad Exterior...)

Ofrecemos un servicio integral, realizando: Planos, Memorias, Certificados, Proyectos eléctricos, Estudios Acústicos, Direcciones de Obra... en función del tipo de Actividad a poner en marcha.

Información urbanística · Asesoramiento técnico · Estudio de viabilidad urbanística · Estudio de viabilidad técnica · Trámites Burocráticos · Obras de Adecuación necesarias · Boletines de Instalaciones Eléctricas, de Gas

 

PIDA PRESUPUESTO

Licencias de Apertura, Licencias de Actividad y Licencias de Obras

Tipos de licencias de apertura y actividad

Existen dos tipos de licencias en función del grado de molestias, daños y riesgos a personas de la actividad a desarrollar:

Actividades inocuas: son aquellas que no generan molestias significativas, impacto medioambiental (salubridad, higiene), daños a bienes públicos o privados ni riesgo para bienes o personas. Se consideran actividades inocuas muchos pequeños comercios como tiendas de moda o de productos de alimentación no perecederos, así como pequeñas oficinas para la prestación de servicios diversos.

Actividades calificadas: son aquellas consideradas como molestas, insalubres, nocivas y/o peligrosas (hostelería, actividades industriales, determinados comercios y servicios) y que requieren adoptar medidas correctivas sanitarias, de seguridad y/o medioambientales. Muchas de ellas sólo se pueden realizar en suelo industrial. Las únicas actividades exentas son aquellas profesionales, artesanales y artísticas que se realizan en el domicilio, siempre y cuando no exista venta o atención directa al público y no se cause molestias a los vecinos.

Creación de Proyectos técnicos

En el caso de las actividades calificadas es necesario aportar un proyecto técnico, más completo que permita emitir los correspondientes informes municipales

El proyecto debe contemplar todas las características del establecimiento y de la actividad a desarrollar: planos de ubicación y distribución, dimensiones, reformas a realizar, instalaciones y cumplimiento de las normas aplicables.

Luego están las normas aplicables para determinadas actividades, como pueden ser las de insonorización (pubs, discotecas, espectáculos, talleres, etc), higiene y manipulación de alimentos (restaurantes, bares, cafeterías, etc) o normativa en caso de incendios (alojamientos turísticos, espectáculos, actividades industriales). Para actividades molestas suele ser necesario el permiso de la Comunidad de vecinos y que respecto a las actividades en domicilios, ya no se suelen conceder licencias por encima del primer piso de un edificio de viviendas.

Gestión de Proyectos Madrid: Project Management.

Declaración responsable de actividades económicas, comerciales y de servicios

La Declaración Responsable es el documento por el cual el titular de la actividad manifiesta que cumple con toda la normativa de aplicación y por la cual el ayuntamiento le autoriza a realizar una actividad y/o obras a partir de la presentación de la declaración.

La declaración responsable es el documento por el que la persona solicitante manifiesta, bajo su responsabilidad, que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente para el inicio de una actividad, pondrá la documentación acreditativa a disposición de la Administración, cuando le sea requerida y se compromete a mantener el cumplimiento de las anteriores obligaciones durante el periodo de tiempo relativo a dicho reconocimiento.

Si desea que nuestro equipo profesional gestione y tramite su licencia de apertura, actividad, obra o declaración responsable

Contacte con Proyecto Express Madrid

El campo marcado con * es obligatorio

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es PROYECTO EXPRESS, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable

Ingenieria y Arquitectura Madrid. Proyectos de Obra, Licencias de Apertura, Declaraciones Responsables, Proyectos de Instalaciones y Gestión de Proyectos

PROYECTO EXPRESS. LICENCIAS EXPRESS MADRID. Licencias de Apertura Madrid, Licencias de Obra Madrid, Declaración Responsable Madrid

Legalización de Instalaciones, Licencias Express para Bares, Licencias Express Restaurantes, Licencias Express Teatros y Cines, Licencias Express Hostales, Licencias Express para Supermercados, Licencias Express Tienda Minorista, Licencias Express Mataderos, Licencias Express Carnicerías Pescadería y Panaderías.PROYECTOS DE OBRA Y LICENCIAS DE OBRA MADRID.

Web Diseñada por WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí