Proyectos de Instalaciones

Proyectos, gestión, ejecución, supervisión y dirección de obra de infraestructuras industriales

Proyectos de instalaciones en Madrid. Instalaciones electricas, BT, MT, gas, ventilación, aire comprimido. Proyectos APQ Madrid

Proyectos de instalaciones: Eléctricas de BT y MT · Aire Acondicionado y Climatización · Protección contra Incendios PCI · Gas Natural, GLP, Gasoil · Fontanería, Calefacción, ACS · Aire comprimido, Vapor, Gases especiales · Frío Industrial · APQ (Almacenes de Productos Químicos)

Servicios de inspección y supervisión de edificios e infraestructuras en Madrid

Proyecto Express Madrid basa toda su actividad en conseguir los más altos estándares de calidad que hoy en día demandan nuestros clientes.

Proyecto Express le ofrece asistencia técnica en: Revisión del diseño, Supervisión y control de la calidad, Control de procesos e inspección in situ, Control geométrico, Seguimiento y control de los plazos y entregas del proyecto, Control de costes, Asesoramiento sobre trabajos adicionales/modificaciones.

Servicios de inspección y supervisión de edificios e infraestructuras en Madrid

Documentación para Proyecto de Instalaciones

Un Proyecto de Instalaciones es el conjunto de documentos descriptivos y justificativos de la ejecución y legalización de una obra o instalación.

Un proyecto de instalaciones se compone de : Memoria, Planos, Pliego de Condiciones y Presupuesto.

En la Memoria se describen los aspectos más importantes del proyecto: el objeto y los alcances del mismo, y la justificación técnica y económica. En los Planos se refleja de forma gráfica cómo se deberá ejecutar el proyecto. El Pliego de Condiciones se utiliza para redactar el Contrato de Ejecución de un proyecto. En el Presupuesto se indica el costo del desarrollo del proyecto.

 

PIDA PRESUPUESTO

Proyectos de Instalaciones Madrid

Proyectos de Instalaciones Madrid

Proyectos, gestión, ejecución, supervisión y dirección de obra de infraestructuras industriales

Eléctricas de BT y MT · Aire Acondicionado y Climatización · Protección contra Incendios PCI · Gas Natural, GLP, Gasoil · Fontanería, Calefacción, ACS · Aire comprimido, Vapor, Gases especiales · Frío Industrial · APQ (Almacenes de Productos Químicos)

Proyectos de instalaciones Eléctricas de BT y MT

En los proyectos de instalaciones Eléctricas describen las instalaciones eléctricas que componen el local comercial. El proyecto se dividirá en dos partes: en la primera parte se describirán las instalaciones de Media Tensión y en la segunda parte las instalaciones de Baja Tensión. En las instalaciones de Media Tensión se incluirán los cálculos y planos, además de las correspondientes justificaciones de los materiales y fórmulas utilizadas según la normativa vigente. En las instalaciones de Baja Tensión se incuirán los cálculos y planos, además de las correspondientes justificaciones de los materiales y fórmulas utilizadas según la normativa vigente incluyendo la instalación de un suministro de socorro por medio de un grupo electrógeno. 

Proyectos APQ o Proyectos de Almacenamiento de productos Químicos

Es necesario un proyecto de APQ cuando estamos sometidos al Reglamento sobre notificación de sustancias nuevas y clasificación, envasado y etiquetado de sustancias peligrosas, aprobado por el Real Decreto 363/1995, de 10 de marzo, y posteriores modificaciones.

La misión que tiene, es garantizar que nuestras instalaciones cumplen la normativa vigente sobre almacenamiento de productos químicos peligrosos. A parte, con este proyecto mejoraremos nuestra seguridad contra incendios y otros riesgos.

 

PIDA PRESUPUESTO

Proyectos APQ o Proyectos de Almacenamiento de productos Químicos

Proyectos de instalaciones de Aire comprimido, Ventilación, Vapor y Gases Especiales

Tanto pequeños talleres como grandes corporaciones industriales realizan instalaciones de aire comprimido para gestionar el correcto flujo del aire con el fin de conseguir un un sustancial ahorro económico y una mejor eficiencia energética.

Si su empresa necesita disponer de ese tipo de instalacions de aire comprimido, ventilación, vapor o gases especiales en Proyectos Express Madrid podemos realizar el proyecto de la instalación.

¿Qué es el proyecto instalación de gas?

Es el conjunto de documentos técnicos necesarios para ejecutar y posteriormente legalizar la instalación de gas en una edificación (viviendas, locales, recintos deportivos o religiosos, naves, etc.)

Existen varios tipos de instalaciones de gas. Gas canalizado, suministrado desde una red de distribución. GLP fijo, gas suministrado desde depósitos fijos (propano), más de 15 kg o GLP móvil, gas suministrado desde depósitos móviles (butano), menos de 15 kg.

Desarrollo de proyectos de instalaciones de climatización y ventilación-extracción

En Proyecto Express Madrid desarrollamos proyectos de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, determinando sus características, elaborando los planos, planificando y especificando el montaje y protocolos de pruebas, a partir de un anteproyecto y de acuerdo a las especificaciones del proyecto, la calidad, la seguridad y el respeto con el medio ambiente de estas instalaciones.

Si desea que nuestro equipo profesional gestione y tramite su proyecto, gestión, ejecución, supervisión de instalaciones en Madrid

Contacte con Proyecto Express Madrid

El campo marcado con * es obligatorio

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es PROYECTO EXPRESS, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable

Ingenieria y Arquitectura Madrid. Proyectos de Obra, Licencias de Apertura, Declaraciones Responsables, Proyectos de Instalaciones y Gestión de Proyectos

PROYECTO EXPRESS. LICENCIAS EXPRESS MADRID. Licencias de Apertura Madrid, Licencias de Obra Madrid, Declaración Responsable Madrid

Legalización de Instalaciones, Licencias Express para Bares, Licencias Express Restaurantes, Licencias Express Teatros y Cines, Licencias Express Hostales, Licencias Express para Supermercados, Licencias Express Tienda Minorista, Licencias Express Mataderos, Licencias Express Carnicerías Pescadería y Panaderías.PROYECTOS DE OBRA Y LICENCIAS DE OBRA MADRID.

Web Diseñada por WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí